Tess Holliday – kilos de tinta y belleza

Residente en los Ángeles, Ryann Margen Holiday o Tess Holliday, es una treintañera modelo estadounidense de talla grande.


Con burlas por parte de su progenitor, no así de su madre, así como de sus compañeros de clase esta preciosa curvy con unos cuantos kilos de más y una tez pálida es una luchadora por naturaleza.

Compaginó su trabajo en una clínica dental con su afición por el mundo de la moda, siendo 2011 el año que la encumbró en su deslumbrante carrera como modelo profesional.

Una modelo curvy tatuada con mucho caractar


Defensora de las curvas como modelos de mujer actual, Tess Holliday aprovechó el privilegio de comunicación que nos ofrece la red para iniciar una campaña en pro de las mujeres que no dan el canon de belleza establecido, animando a chicas de todo el mundo a subir instantáneas en las que mostrar esos defectos comunes a la mayoría de las mortales.



De la mano de Milk Model Management, agencia de modelos londinense, firma en el año 2015 un contrato para ser imagen de talla grande de la misma.

Una chica de enorme personalidad que no solo se diferencia del resto de modelos por el tallaje, sino también por sus tatuajes, símbolo de su personalidad y algo de lo que la modelo presume sin dudar.

De las entrevistas realizadas a la famosa modelo cabe destacar además la destreza con la que se defiende antes los medios, ante los cuales no ha dudado en afirmar que pretende mediante su trabajo ser una persona que cambie la percepción de belleza de la sociedad actual.

A personas como Tess Holliday es a las que hay que agradecer esos pequeños pasos que se están dando para hacer del mundo un rincón sin complejos en donde la belleza sea más que un cuerpo 90-60-90. ¡Sus tatuajes y kilos de más son muestra de ello!

Foto de portada: Buzzfeed.com


Dejá una respuesta

Inline
Inline