tatuajes pequeños

100 Tatuajes Pequeños que jamás has visto

Los tatuajes pequeños son una gran opción cuando tienes muchas ganas de lucir un diseño en la piel pero que necesitas que pase desapercibido. En esta nota te vamos a ayudar a elegir el diseño correcto y a mostrarte entre la gran variedad de ideas que puedes elegir.



Puede ser porque que aún no te animas a hacerte un tatuaje ya que es tu primera vez o porque en el trabajo no está permitido llevarlos a la vista o simplemente no has encontrado el adecuado.

Pero no tienes que abrumarte por estas situaciones porque para todo existe una solución.

Tienes que saber que un tatuaje por más pequeño que sea, no carece de significado. Al contrario de esto, se consiguen resultados excelentes mediante la sencillez y originalidad que están sujetos a un simbolismo muy profundo.

El minimalismo es un gran aliado de las líneas elegantes y nos recuerda la regla “menos es más”. Con los tatuajes pequeños se trata de buscar las formas correctas y concretas que permitan tener el mejor grado de síntesis en la idea a comunicar.

Una importante forma de lograrlo es jugando con los espacios negativos y el grosor de la línea con el fin de crear efectos con resultados sorprendentes.

Tatuajes Pequeños Nuca



Tatuajes Pequeños Muñeca


Tatuajes Pequeños Oreja


Tatuajes Pequeños Tobillo


Tatuajes Pequeños Dedos


Dejá una respuesta

Inline
Inline